Crecimiento Personal Continuo

Red Mundial de Amigos del Éxito

Que le dirias o propondrias a un humano que no ha conocido el amor, que no lo ha expemerintado, que no sabe lo que es
Saludos

Compartir Twitter

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amada Edith, cuando tengo la oportunidad de encontrar a alguien que no ha experimentado la Fuerza del Amor, que es la energia pura del Universo, simplemente le doy mi amor desde mi espiritu. Cuando tu dejas fluir de ti el Amor, este conecta las personas contigo. Eres un iman del amor, que no es un sentimiento, sino pura energia creadora y sobrecogedora. Eso es lo que me llega a mi espiritu para compartirte Te envio un Gran Abrazo en el Amor incondicional Jairo

Responde a esto

Holaa!!
Gracias por tus palabras
Saludos

Responde a esto

Respondería que todo ser humano lo que necesita es:
AMOR!
Hoy por hoy hay muchas manipulaciones , abusos y hasta falsificada la palabra:
Amor!

El amor nos hace libres y esclavos nos enmancipa y nos sujeta.
El mismo se sostiene en tres notas, el corazón, cabeza y espiritualidad!
El amor cotidiano nunca debe ser considerado , banal ni insignificante.

El amor es divino y humano. .
Se amasa con con la materia y espíritu.

Hago referencia, a la larga , el amor, siempre necesita recomponerse, volver a empezar, redefinirlo, verlos con ojos nuevos

Dice un verso . clásico.

CORAZÓN QUE NO QUIERA
SUFRIR DOLORES,
PASE LA VIDA LIBRE
DE AMORES

Y OTRO DE SAN JUAN DE LA CRUZ!

QUIEN NO SABE DE PENAS
NO SABE DE COSAS BUENAS
NI HA GUSTADO DE AMORES,
PUES PENAS ES EL TRAJE
DE AMADORES.

Lo importante es que la resultante de todos los movimientos sean positivos.!

Ya Bécquer G. nos situó ante el enamoramiento y nos deslumbró con certeros dardos expresivos , al ofrecer lo mejor de sí mismo
Respondería

El amor! es la energía que hace posible el progreso completo y la felicidad comunitaria...
Las personas que son conscientes de que son amadas de verdad , no pueden dejar de amar.
Ante la palabra: " Amar".
Decimos que es el compromiso de respetarnos, valorarnos, y servirnos alegremente.

Besos Mil. Susana.

Responde a esto

Holaa!!
Me refiero al amor fraternal, de familia, el de pareja lo he tenido, pero en forma limitada
Saludos

Responde a esto

Le diría que:
La educación y la cultura son los mejores elementos para defendernos del fracaso en las experiencias amorosa..
En la Cultura del Amor se observa que es el lugar de criterios sentimentales donde se encuentran la ideas básicas :
el saber a que atenerse y el tener una interpretación coherente y humana de los sentimientos.
La afectividad!
Cuando el amor es inteligente y metafísico abraza la amistad y va más allá de ella ,se vuelve espititual , se abre a la vida no se agota en la pareja y los convierte en cooperadores divinos..
De tal modo sería como:" El Amor Verdadero"
Agregaria que cada persona adecua su Amor, de acuerdo a la educación sentimental y a la cultura que ha recibido , mas los resultados , de lo que hay dentro de cada una de las personas, obtenido desde los primeros años de vida, por medio de sus sentimientos y emociones.

Besos mil Susana

Recados e Imagens - Carinho - Orkut

Recados, Gifs e Imagens no Glimboo.com

Responde a esto

A mi parecer todo irradia amor, muchas veces nosotros mismos lo entregamos, talvez sin saber... pero alli está...lo importante es que como humanos nos demos cuenta que esta allí, pues por estar envueltos en los avatares de la vida, ni siquiera nos damos cuenta de lo maravilloso que es el amor con el que contamos en cada momento de nuestras vidas...

Responde a esto

Si no sabe lo que es amor , no le puedo decir nada sobre él, sería enseñarle el color rojo aun ciego de nacimiento.
Lo que haría sería darle amor que vivencie este que comprenda ese sentimiento con el cual no tuvo contacto, al que tiene hambre hay que darle de comer, después, y a su tiempo, enseñarle a cocinar.

Otra cosa, amor sin caridad no existe,no importa tu religión ya que esta es la base de todas (las serias)

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jairo Camayo Jairo Camayo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Jairo Camayo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio