Crecimiento Personal Continuo

Red Mundial de Amigos del Éxito

Asi resuenan las palabras de Pablo, El Apostol, dentro de mi.
Es como si dijera en la carta que le escribio a los Corintios, quiero mostrarles una forma mas efectiva de relacionarse, se llama El Amor Incondicional.

El Amor sin condiciones, es el mas grande reto que nos podriamos plantear. Parece una utopia. El Ego, dice, eso es imposible, privandonos de la delicia que es disfrutar relacionarse con todos sin limites.

Luego Pablo se atreve a darnos una idea de lo que significa ese Amor o de lo que es y que nos permitira considerar a todos importantes sin distinciones.
El Amor esta por encima del sufrimiento, en toda circunstancia hace bien, esta libre de comparaciones, capacita para alegrarse del progreso y el bienestar ajeno, nunca hace sentir a los demas inferiores, al contrario, ante el Amor todos sentimos que somos iguales, jamas menosprecia al otro, el Amor nos permite disfrutar tranquilamente de nuestros exitos sin enorgullecerse de nada, todo lo que hace es correcto, ha superado la barrera del moralismo, el legalismo, el formalismo, el Amor capacita a las personas para ser cooperativos de una manera natural, nos hace sentir comodos compartiendo, trabajando en equipo, ayudando a los demas a triunfar. El Amor Incondicional nos permite vivir en calma siempre, sin irritaciones, la aceptacion hace que se terminen las peleas y la competencia. Este amor nos da la capacidad de ser autenticos, porque sabemos que somos amados de la misma forma como amamos a los otros, sin limites, sin juicios, sin prejuicios. Este amor es una fuente de sabiduria que nos da la ventaja de vivir en la verdad, sin necesidad de mascaras. Una habilidad maravillosa que nos permite expresar este amor, es que ya no hacemos resistencia a nada, somos como el rio que rodea la montaña en lugar de luchar contra ella. Somos flexibles. Este Amor nos ayuda a entender que somo seres eternos, no hay principio, n i fin, estamos libres de la muerte. Ya no hay separacion. Somos Uno Solo. El Amor, Tu y yo somos Uno Solo.

Te amo incondicionalmente.

Compartir Twitter

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me siento absolutamente felíz de tener la dicha de ser y forma parte del amor incondicional que se siente y se da acá. Mejor no se puede expresar mi amado Jairo, tu has resumido a la perfección, , hablando de todos y cada uno de los elementos que se experimentan y se viven cuando se ama incondicionalmente.
Por mi parte en mi sentir, sé que cuando se vive con amor...
se da con amor ...
Es una fuente que habita en nosotros, capaz de ver siempre lo mejor de los demás, maravillosamente mágica a tal punto, que si hoy te hacen daño, hoy mismo has perdonado, es la medicina del alma.
Amo el amor, más aún cuando este no sea envasado para darlo a unos cuántos que toquen nuestra vida. Es para todos y siempre habrán personas, que intentas darselo y no tienen la capacidad de recibirlo o de entender que amar no es un interés creado, es una condición estupenda para regocijar nuestra propia vida; IGUAL DEBES DARLE, el mayor beneficiado siempre seremos nosotros mismos.
El amor incondicional es infinito, repartirlo lo multiplica!

Responde a esto

Gracias amadisima Grettel, que maravilla que podamos dejar fluir El Amor Incondicional entre nosotros y para todo el mundo. Confio que podamos hacerlo en vivo y en directo en Costa Rica. Abrazo fuerte en el amor incondicional Jairo

Responde a esto

Gracias Amado Jairo por hacerme el honor de invitarme al Amor Incondicional, lo has dicho como realmente es todo es asi real y todos hemos de alguna manera experimentado todo lo que tu mencionas,porque es uno sincero y ama a la humanidad sin esperar que nadie haga lo mismo por ti,realmente asi es de alguna forma alguien te retribuira lo que tu das de alguna forma y si no lo retribuye tu estaras ahi para seguir aportando ese amor que llevas por dentro que es mucho y podras compartir...muchas gracias y tambien Jairo.........Te Amo Incondicionalmente.

Responde a esto

Gracias amadisima Thalia, nuestros espiritus estan unidos por esta maravillosa energia del Amor Creador del Universo que fluye dentro de nosotros. Es un privilegio que te reveles a mi. Te amo incondicionalmente Jairo

Responde a esto

RSS

Acerca de

Jairo Camayo Jairo Camayo creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Jairo Camayo en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio